Cargando...
En un control aleatorio realizado sobre la avenida Coronel Zoilo Gonzales, en el barrio centro de San Estanislao fueron sacados de circulación ocho motocicletas, dos automóviles y dos camionetas por trasgresión a la Ley de Tránsito.
Además, hubo personas detenidas por conducir en estado etílico en la vía pública. Una persona fue detenida por no respetar una medida alternativa que pesaba en su contra, dictada por un juez en un caso de hurto agravado ocurrido en esta jurisdicción.
El operativo de patrulla y control aleatorio estuvo encabezado por el comisario Miguel Ángel Olmedo, jefe de la Comisaría 8ª de esta ciudad, con el soporte de funcionarios del Ministerio Público, además de efectivos de Investigaciones Regional de San Estanislao, Automotores y de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la Municipalidad de San Estanislao, a cargo de la jueza de Faltas de la institución, Jazmín Mancuello.
Durante el trabajo de control de la comitiva, fueron requisadas ocho motocicletas de diferentes marcas y modelos: una Kenton modelo 150 de color azul; una Taiga 125 de color rojo sin matrícula, tres Leopard, modelo HB 110 de color azul sin matrícula y una de color azul, también sin matrícula; una modelo 150 de color negro, sin matrícula; una Taiga, 125, color negro, sin matrícula y una Kenton, modelo Blitz de color blanco.
Lea más: Policías recuperan tres motocicletas y detienen a cinco personas
A bordo de una motocicleta Kenton, modelo GL 200, color rojo, sin matrícula, se encontró a Hugo Rolando Chilavert (19) domiciliado en el barrio 8 de diciembre de esta ciudad, denunciado por supuesto hurto agravado y con restricciones horarias para circular en la vía pública. Por este motivo fue aprehendido y trasladado a la comisaría local.
Vehículos de cuatro ruedas sacados de circulación
Los intervinientes procedieron también a la incautación de una camioneta de la marca Nissan, tipo pickup de color blanco, con matrícula AFG 228; un automóvil de la marca Toyota, color blanco, con matrícula CEB938; una camioneta de la marca Kia tipo ST Wagon de color negro y un automóvil Toyota, color bordó, matrícula HED925.
Lea más: Sorprenden a un ladrón en el interior de una casa comercial de Santaní
Conductores dieron positivo al alcotest
Según informe de la Policía, la mayoría de los conductores de estos rodados dieron positivo a la prueba de alcotest, por lo que fueron demorados y trasladados hasta la sede de la comisaría local a cargo del Ministerio Público.