Cargando...
Durante la madrugada del sábado 24 de febrero, Cristian Sosa Morel (45) fue asesinado por asaltantes en Capiatá cuando salía de su casa con destino al Mercado de Abasto. Como esposo, el hombre tenía una tradición de cada año regalar rosas a su esposa y pese a su asesinato, el amor fue más fuerte y su gesto llegó nuevamente a su amada esposa.
Mediante los emprendedores a cargo de “El Mero Mero El Verdadero Patrón”, muy conocidos en redes sociales por hacer entregas de flores y mensajes, la señora Karina pudo recibir las rosas de su esposo, incluso luego de su fallecimiento.
El “patrón” que entregó las rosas y el mensaje confirmó a ABC Color que hacer esto fue “muy conmovedor, emocionante y fuerte a la vez”, ya que es la primera vez que presenta una situación así, pero confirmó que de ninguna manera iba a dejar sin cumplir la entrega que había dejado pendiente Sosa.
“Cada año en su cumpleaños recibía un ramo con rosas y este año quiso hacer algo diferente y nos contactaron a nosotros; de mi parte fue algo muy fuerte y no cualquiera podría llegar hacer un mensaje así”, detalló el emprendedor.
Lea más: El mundo regalará rosas únicas en San Valentín gracias a los campos de Colombia
Emprendedores solicitaron permiso
Asimismo, el hombre también confirmó que ellos solicitaron permiso para publicar este caso en sus redes sociales y luego de obtenerlo, rápidamente tuvo mucha repercusión con comentarios donde resaltaban el gesto.
“Se me dio la posibilidad de transmitir ese mensaje y creo que se hizo viral porque fue realmente muy fuerte”, concluyó.