Cargando...
Los funcionarios municipales, quienes habían ingresado en la administración de la comuna, con el primer intendente electo en la transición democrática en 1991, Eulogio Mariño (PLRA), completaron los 30 años de servicio al frente de la Municipalidad. Ellos son; Digna González, Ignacio García y Elva Fleitas.
Los compañeros valoraron la impecable trayectoria de los jubilados y le ofrecieron una emotiva despedida con una frase: “El fin de un ciclo, el es principio de algo nuevo”. El evento se desarrolló en la sala de la Junta Municipal.
Lea más: Caapucú: museo casa oratorio Cabañas un tesoro histórico digno de visitar.
Los tres funcionarios que cumplieron con sus aportes jubilatorios se retiraron de la institución municipal, luego de haber asumido con compromiso y dedicación el servicio a la ciudadanía. El intendente Gustavo Penayo Arce (ANR) les entregó un certificado de reconocimiento a cada uno, por la trayectoria profesional, excelente trabajo, esfuerzo y dedicación durante más de 30 años, que se desempeñaron como funcionarios públicos dentro de la comuna local.
El intendente manifestó que acompañó la idea de los trabajadores municipales de congratular a los tres funcionarios que se jubilaron y que han hecho una impecable carrera en la institución municipal. En reemplazo de ellos no se contratarán más funcionarios sino se va realizar una reingeniería con el talento humano disponible en la institución, dijo el ejecutivo comunal.
Lea más: Comuna de Caapucú hermosea la playa Punta Arena sobre el Tebicuary
Van a quedar en la historia de la Municipalidad
El secretario general de la Municipalidad local, Alan Zaracho, señaló que el agasajo que le ofrecen es muy poco para todo lo que la comunidad siente por ustedes: el aprecio y el cariño. Van a quedar en la historia de la Municipalidad, por ser los primeros tres jubilados de la institución.
El jubilado Ignacio García manifestó emocionado que es muy importante llegar a la jubilación y más aún “porque hemos salido por la puerta grande de la Municipalidad de Caapucú, sin tener ninguna amonestación en la institución. Hoy decimos misión cumplida y con la cabeza en alto y ahora a disfrutar con la familia y amigos éste logro transcendental para cada uno de los que hoy dejan la institución”.