Video: joven forcejea con delincuentes, que por cuarta vez roban autoservice en Carapeguá

CARAPEGUÁ. Delincuentes irrumpen por cuarta vez en un autoservice ubicado en la compañía Calixtro, acceso Carapeguá-Acahay, del departamento de Paraguarí. El hecho ocurrió a las 01:30 de la madrugada de hoy. La hija de los propietarios llegó y se percató que adentro estaba uno de los desconocidos intentó encerrarle, se forcejeó con el pero el hombre logró huir del lugar. A su paso se llevó una notebook y un equipo de karaoke.

Local comercial asaltado en la compañía Calixtro de Carapeguá.
Local comercial asaltado en la compañía Calixtro de Carapeguá.

Cargando...

La joven Analía Cuellar, denunció ante la Comisaría de Calixtro, la inseguridad en este distrito. Dijo que estaba retornando de un evento y al ingresar con su automóvil en el predio de su vivienda, se percató que la puerta trasera del negocio estaba abierta. Se acercó y le encontró a uno de los malvivientes revisando la caja del negocio.

Ante dicha situación intentó encerrar al hombre dentro del local comercial. El delincuente es de constitución física delgada, tenía tapa bocas y capucha. El desconocido escuchó el ruido de la puerta que se estaba cerrando se dirigió hasta el sitio y comenzó a forcejear con la joven, a quien golpeó en varias partes del cuerpo y huyó del lugar.

Para ganar el interior del comercio, el delincuente forzó  la puerta trasera.
Para ganar el interior del comercio, el delincuente forzó la puerta trasera.

En la calle le estaba esperando un automóvil color blanco IST, sin chapa, el conductor un hombre de constitución física robusta y llevaba puesto short y remera. La denunciante dijo que cuando llegó a su casa no estaba ningún vehículo estacionado frente del negocio, pero que al revisar la cámara observó que del IST, bajó un hombre e ingresó al negocio.

Comentó que el automóvil se movía, realizaba recorrido lo que tal vez no le permitió ver cuando ella llegó a la vivienda. Dijo que tanto el que entró dentro del autoservice, como el que estaba en el automóvil no exhibieron ningún tipo de arma.

Tras los golpes que recibió la joven se quedó internada en un sanatorio local, donde posteriormente le dieron de alta. Dijo que la Policía Nacional analiza las imágenes de circuito cerrado, que ella facilitó a los investigadores para tratar de identificar a los sospechosos del hecho.

Lamentó que las cámaras de circuito cerrado ubicado en la curva de este municipio no estén funcionando, lo que también iba a ayudar para tener pistas si que dirección de la ruta PY01 se dirigió.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...