Cargando...
Los ascensores del edificio céntrico “San Rafael” -donde funciona el MAG- hoy presentaron una “lluvia” o una situación que podría considerarse hasta como una “cascada” en su interior y esto claramente provoca que no puedan ser utilizados.
Por otra parte, no solamente el ascensor presenta esta “inundación”, sino también las escaleras, cuyos escalones quedan empapados y esto también representa un peligro enorme para los funcionarios que no tienen más alternativa que utilizarlas, lamentan.
“Estamos desesperados porque seguimos trabajando y este edificio es demasiado peligroso. Nadie hace nada y nadie sabe explicarnos por qué pasan estas cosas. Todo el Ministerio de Agricultura está en el edificio y las autoridades no nos dan bola; eso es lo más triste porque minimizan y esto de hoy ya fue peor”, relató a ABC Color una funcionaria.
Asimismo, la mujer comentó que estos casos ocurren “cada tanto”.
Lea más: Campesinos se movilizan debido a abandono del Estado y regalan mandioca como protesta
Funcionarios del MAG: “Estamos desamparados”
La funcionaria también aseguró que tanto ella como sus compañeros se encuentran “desamparados” y sumamente preocupados por seguir trabajando con las instalaciones en pésimas condiciones.
“Nuestro sindicato no es nuestra voz; no hacen nada y todo es para su beneficio. Es muy triste y estamos desamparados mientras la gente minimiza todo”, puntualizó.
Lea más: Con protestas en capital e interior, FNC denuncia abandono del Estado