Cargando...
En San Pedro de Ycuamandyyú, luego de casi una década volvió el corso sampedrano, con un colorido despliegue artístico y una multitudinaria concurrencia que se agolpó en la avenida Braulio Zelada para disfrutar de la fiesta que se desarrolló la noche del sábado y se extendió hasta esta madrugada.
El evento fue organizado por la municipalidad y el intendente Carlos Quiñónez (ANR) explicó que forma parte del inicio de las actividades festivas para el 16 de marzo, fecha fundacional de la ciudad. Además, buscan fomentar el turismo y la circulación de dinero en el sector gastronómico, como así también oportunidad para los emprendedores.
Delegaciones artísticas ofrecieron exhibiciones y show, mientras un calificado grupo de jurado se encargó de la elección del “Rey Momo” y el mejor grupo para la premiación.
Luego, el evento terminó con una fiesta bailable.
Lea más: En San Pedro de Ycuamandyyú habilitan cámaras dentro del plan “Ciudad segura”
La ciudadanía participó masivamente del evento, que se desarrolló en la avenida Braulio Zelada, con acceso libre, y también los restaurantes ofrecieron variedades para que la familia pueda compartir la noche.
En la ciudad también los fines de semana la avenida principal se convierte en peatonal con el objetivo de que las familias disfruten la noche mediante los distintos servicios que ofrecen los locales gastronómicos.