Cargando...
Gustavo Notario (25) falleció esta madrugada, a las 02:40 aproximadamente, en el Hospital Ingavi del Instituto de Previsión Social (IPS) tras haber sido víctima de la explosión que derivó en la fuga de amoníaco en la fábrica de la empresa Ochsi.
Miguel Alfredo Notario, padre del fallecido, denunció que la empresa no se hizo cargo en un principio y ni siquiera se comunicó con ellos luego del accidente, por lo que tuvieron que buscar el servicio de sepelio.
“Buscamos otra alternativa (para el sepelio) porque desde las 02:00 nada. A las 02:00 murió mi hijo y hasta ahora no llegó ninguna persona de la empresa”, lamentó esta mañana.
Posteriormente, comentó que recién una vez que se informó a través de los medios de la muerte de su hijo se comunicaron y previeron hacerse cargo del sepelio.
Lea más: Fuga de amoníaco en Ochsi: reportan un fallecido en IPS Ingavi
“Solamente les importó su embutido”
Por su parte, Laura Amarilla, pareja del fallecido, cuestionó que la empresa ni siquiera se haya pronunciado lamentando lo ocurrido con su empleado.
“Ellos lanzaron un comunicado de que su embutido estaba bien, siendo que todo su personal estaba supermal. Solamente les importó su embutido”, lamentó.
Lea más: ¿Qué es el amoníaco y qué hacer ante su fuga en el aire?
Gustavo Notario era oriundo de Caaguazú y padre de una niña de seis años, comentaron sus familiares.
Familiares de otros pacientes internados en el Hospital Ingavi del IPS también manifestaron a ABC TV que hasta esta mañana desde Ochsi no se comunicaron con ellos.