¿Cómo recupero el dinero que pagué por el estacionamiento tarifado?

Las personas que quieran la devolución del dinero que pagaron por minutos o el paquete mensual del estacionamiento tarifado en Asunción deben seguir estos pasos publicados por el consorcio Parxin.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074
ARCENIO ACUÑA

Cargando...

Este martes, el consorcio Parxin, encargado de la implementación del actualmente suspendido estacionamiento tarifado en Asunción, informó cuál es el procedimiento que deben seguir las personas que pagaron por adelantado minutos para estacionar en las zonas tarifadas y quieran la devolución de su dinero.

Las instrucciones publicadas por Parxin dan a los usuarios dos opciones.

Lea más: Municipalidad de Asunción sigue tolerando incumplimientos a Parxin

La primera es presentarse en la sede de Parxin (calle Acá Carayá 276 entre Corrales y Capitán Carpinelli, Asunción) y solicitar la devolución de su dinero presentando el número de teléfono utilizado para hacer la compra.

La alternativa es remitir un e-mail a la dirección de correo reclamos@parxin.com.py, detallando en el mismo el número de teléfono registrado en la aplicación de Parxin, el monto abonado y el número de cuenta bancaria del usuario registrado en la “app”.

Suspendido una semana después de su implementación

Automóviles estacionados en una zona tarifada del centro de Asunción, luego de la suspensión del estacionamiento tarifado.
Automóviles estacionados en una zona tarifada del centro de Asunción, luego de la suspensión del estacionamiento tarifado.

El sistema de estacionamiento tarifado en tres zonas de Asunción -el centro de la ciudad y las zonas de Sajonia y Villa Morra entró en vigencia el pasado 2 de enero.

Sin embargo, deficiencias en la aplicación, fallas en la facturación de los pagos y otros inconvenientes obligaron a la Municipalidad de Asunción a suspender por tiempo indefinido el servicio una semana después.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...