Cargando...
El concejal Héctor Capdevila (PLRA) indicó que en esta sesión los concejales han decidido anular el proyecto que aprobó de forma arbitraria la intendencia de Arroyos y Esteros, en la cual se habilitó la obra de un vertedero en la compañia Mainumby.
Lea más: Ciudadanos “toman” la Municipalidad de Arroyos y Esteros en rechazo a vertedero
Explicó que, con la partipación de nueve concejales, se resolvió solicitar al ejecutivo mediante resolución la anulación del proyecto del vertedero en la localidad.
“El documento será remitido al Juzgado para que se pueda aprobar y proceder a las denuncias judiciales correspondientes contra el intendente José Filippi Vera Martínez (ANR) y la firma El Farol, quienes no quieren desistir del mencionado proyecto que atenta contra la estabilidad de la población”, dijo el concejal Capdevila.
Concejales no saben cuánto costaría obra de vertedero
“Nosotros ni siquiera tenemos conocimiento de cuánto es la inversión de este relleno sanitario que pretenden instalar en la ciudad. El jefe comunal nunca nos mostró los documentos”, denunció Capdevila.
Lea más: Pobladores de Arroyos y Esteros endurecen protesta contra la construcción de un vertedero
En la sesión participaron los concejales: María del Mar Benegas (ANR), Édgar Ovelar (ANR), Héctor Capdevila (PLRA), Carlos Ruiz (ANR), Claudia Ruiz ( PLRA), Robert González (PLRA), Dario Brizuela (ANR) y Nery Miranda (ANR).
Los ediles que no participaron son: Éver Poletti (ANR), Hilda Aranda (PLRA), Armando Benitez (ANR), Rosa Villamayor (ANR) presidenta de la Junta y el jefe comunal José Filippi Vera Martínez (ANR).
Llamanos al intendente Vera Martínez para consultarle porqué no participó de la sesión y no atendió nuestras llamadas. Estamos abiertos si desea referirse al caso