Cargando...
Mientras los empleados de Parxin instan a la calma, la ciudadanía pide “la cabeza” del intendente asunceno, Óscar “Nenecho” Rodríguez para eliminar de manera permanente el estacionamiento tarifado que fue suspendido por tiempo indeterminado luego de poco más de diez días de haberse aplicado.
“Vamos a seguir trabajando, que se tranquilicen (los ordenadores). Esto va a continuar”, manifestó Sánchez.
Por su parte, el ciudadano identificado como Christian llegó a la Junta Municipal donde se desarrollaba una reunión con los representantes del consorcio y escrachó al Intendente.
“Qué vamos a esperar de Nenecho si es un bandido y ladrón. ¡Andate, Nenecho!”, manifestó con un pasacalles en mano, instando a la ciudadanía a unirse a los reclamos.
Lea más: Estacionamiento tarifado: “Nenecho” anuncia suspensión
También dijo que no se puede confiar en Pedro Britos, representante de Parxin, porque cuando era viceministro de Transporte prometió más colectivos y jamás cumplió.
Los reclamos
Uno de los principales reclamos de los usuarios tras el fracaso del estacionamiento tarifado es la devolución de dinero invertido, especialmente los que adquirieron el paquete semanal o mensual.
El anunciado “sistema innovador” cayó por tierra por motivos innumerables, entre los que se destaca la imposibilidad de la aplicación de emitir factura.