Los canales de comunicación de Sedeco para ciudadanos afectados por ciberataque

La Secretaría de Defensa del Consumidor y el Usuario (Sedeco) comunicó a los usuarios que ante el incidente de ciberseguridad que afectó a un proveedor de servicios de telefonía, están pendientes y atentos a los ciudadanos que acudan a la Sedeco, a comunicarles si han sufrido algún inconveniente al momento de comprar un producto o servicio.

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Ante el ciberataque que sufrió una empresa de telefonía de nuestro país, la Sedeco se pone a disposición de usuarios que hayan experimentado errores en sus compras de productos o servicios.Zacharie Scheurer

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La Secretaría de Defensa del Consumidor y el Usuario informó a la ciudadanía que tomaron conocimiento a través de los medios de comunicación sobre un incidente de ciberseguridad que impactó a un proveedor de servicios de telefonía, específicamente a su segmento corporativo

Ante este escenario, la Sedeco asegura a la ciudadanía que estarán pendientes y atentos a cualquier inconveniente que pudiese afectar a consumidores finales durante la compra o luego de la venta de un bien o servicio.

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Canales de comunicación

Ante cualquier irregularidad que experimente a la hora de adquirir un producto o servicio, comuníquese inmediatamente a los siguientes canales de comunicación disponibles son:

Número: (0961) 940 710

consultas@sedeco.gov.py

Facebook: Sedeco Paraguay

X: @sedecopy

Instagram: @sedeco_py

Recordaron a la ciudadanía que si bien estos hechos pueden ser catalogados como delitos informáticos, desde la Sedeco instan a los consumidores finales a presentar sus reclamos.

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