Cargando...
El primero tiene relación con el supuesto abuso sexual de una menor de 10 años en el que el acusado es su tío de 19 años, registrado en la mañana del 29 de diciembre pasado, en la vivienda de los abuelos de la víctima, en la Colonia Paso Real, distrito de Curuguaty.
Lea más: Imponen medidas de coerción contra Wander Franco por abuso sexual de una menor
El relato apunta que el hombre supuestamente aprovechó la ausencia de los abuelos que fueron a realizar compras en Curuguaty para perpetrar la violación de la menor, que fue confirmada durante la inspección realizada por el médico forense Floriano Irala.
En el otro caso, el fiscal Roig ordenó la detención de Hugo Javier Benítez, sindicado como presunto responsable del abuso sexual de una vecina del barrio San Miguel de Curuguaty con un puñal en mano, según la denuncia.
Lea más: Abuso sexual: una adolescente fue sorprendida en su habitación mientras dormía
El hecho habría ocurrido en fecha 23 de diciembre del año pasado con la complicidad de la hermana del denunciado, Cristina Ramona, quien llamó a la víctima para que fuera a su casa donde encontró solo al hombre, quien arma en mano logró someterla sexualmente, según la denuncia.
En ambos casos los recurrentes aseguraron que las víctimas fueron amenazadas de muerte junto a sus familiares para que no contarán sobre lo ocurrido.