Relato de terror: chofer tocaba la bocina pidiendo auxilio mientras el camión se incendiaba

Un camionero comentó cómo fueron los últimos minutos del conductor del camión cisterna que transportaba combustible y que se accidentó ayer en una rotonda de la ruta PY02 en Caacupé. Luchó por su vida hasta el último minuto, según los testigos.

Camión cisterna volcó y se incendió en Caacupé.
Camión cisterna volcó y se incendió en Caacupé.Faustina Agüero

Cargando...

El accidente de tránsito con derivación fatal ocurrido ayer martes en horas de la tarde en la rotonda Caacupé de la ruta PY02 fue relatado y analizado por el dirigente camionero Darío Toñánez, quien comentó los últimos minutos de su colega.

Dijo que la rotonda está mal diseñada, no solo para camiones de gran porte, sino también para vehículos livianos.

“Uno llega a la rotonda, hay una pendiente, disminución de la velocidad y freno para entrar. Imagínense un camión cargado con combustible, le puede sorprender a cualquiera y no va a ser el único accidente en esa rotonda”, manifestó a la 1080 AM.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Vecinos fueron testigos de cómo el chofer intentaba salvarse

Agregó que los vecinos comentaron que no se podían acercar al vehículo porque ya estaba en llamas, mientras que el chofer tocaba la bocina en señal de auxilio, pero nada se pudo hacer.

Contó que por temor a acercarse a un vehículo en llamas, especialmente al ser un transportador de combustibles, hizo que nadie se animara a ayudar al chofer que estaba atrapado en el camión.

Cuando llegaron los bomberos ya nada se pudo hacer. El conductor estaba ya sin vida.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...