Cargando...
El comisario Gustavo Errecarte, subjefe de la Comisaría 3ª de Asunción, informó sobre el intento de hurto que se produjo este viernes en un local de Biggie ubicado sobre las calles Piribebuy y Chile, en donde fue aprehendido un joven de 20 años.
Se trata de Arnaldo Gabriel Cabrera Aquino (20) quien hace tan solo tres días fue detenido por el mismo hecho en otro local de Biggie. El sospechoso, además, tiene antecedentes penales por robo del año 2021.
“Viejo conocido nuestro, lamentablemente por su conducta delincuencial permanente. Esta vez, en menos de una semana, fue sorprendido en dos ocasiones intentando hurtar productos cárnicos”, señaló el uniformado.
El joven estuvo 48 horas detenido en la sede policial y a penas salió nuevamente fue arrestado. En esta oportunidad intentó llevarse cuatro cortes de carne envasada (tapa de cuadril) con valor total de G. 639.450.
El hecho fue comunicado al agente fiscal Aldo Cantero, quien ordenó que el aprehendido permanezca a disposición del Ministerio Público.