ANDE activará protocolos de colores para atender los reclamos

Debido a las contingencias climáticas la ANDE dio a conocer el protocolo de apoyo que planearon para casos de emergencias. Explicaron que cuando ocurra un evento, la empresa estatal activa el protocolo con la definición del nivel correspondiente, y unos 500 funcionarios atenderán los reclamos.

Bancard reportó que el sistema de pagos electrónicos se vio afectado debido a un incendio de un transformador.
Debido a las contingencias climáticas la ANDE dio a conocer el protocolo de apoyo que planearon para casos de emergencias. Explicaron que cuando ocurra un evento el presidente de la ANDE activa el protocolo con la definición del nivel correspondiente, y unos 500 funcionarios atenderán los reclamos.Gentileza

Cargando...

Apenas caen unas gotas de lluvia y la energía eléctrica emite sus peligrosos pestañeos o queda en baja tensión. Las quejas y reclamos de los usuarios son frecuentes.

Ante la alerta de tormentas severas esperadas para las próximas horas, la ANDE informó que se prepara para garantizar el servicio y la atención de reclamos durante los fenómenos meteorológicos mediante la aplicación de su protocolo de emergencia.

También aplicarán los diferentes códigos, según la severidad de los eventos y de las averías que se registren en las redes de distribución.

Tendrán protocolos y 500 funcionarios para atender reclamos.
ANDE activará protocolos en Fiestas de Fin de Año

Recuerdan que se ha establecido un refuerzo en la cobertura fde turnos para garantizar la continuidad del servicio y atención de reclamos, durante las iestas de Fin de Año.

ANDE activará protocolos y 500 funcionarios

Según declararon cuentan con alrededor de 500 funcionarios en las distintas regiones del país, para la atención de reclamos, si fuere necesario.

Cuando ocurra un evento “el presidente de la ANDE activa el protocolo con la definición del nivel correspondiente. El código amarillo tiene 20 cuadrillas adicionales, código naranja con 30 cuadrillas adicionales y código rojo que implica 50 cuadrillas adicionales”, afirman.

Las cuadrillas tienen equipos de profesionales preparados para emergencias, vehículos, combustible, cubiertas, repuestos, herramientas, sistema de comunicación, y apoyo de servicio de auxilio mecánico externo.

Llamativamente no dejaron ningún número de teléfono donde comunicarse.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...