Cargando...
Los dos adolescentes fallecidos son: Julio Fernando Cabrera Caballero (17) y Santiago Giménez Villalba (14), domiciliados en vida en el barrio San Miguel de esta ciudad.
Siendo las 2:15 de la madrugada de ayer lunes 25 de diciembre, los mismos circulaban en una motocicleta de la marca Leopard, tipo cobrador, color negro, sin chapa, y al llegar al Km 129,700 de la ruta Py02 colisionaron de frente contra el automóvil de la marca Kia, modelo Cerato, color blanco, que estaba siendo guiado por Oscar Valentín Ávalos López (29), domiciliado en el barrio Fátima de Ciudad del Este.
Lea más: Choque de automóvil y una camioneta deja dos muertos en Caaguazú
El fuerte impacto causó la muerte instantánea de los motociclistas, quienes quedaron tendidos sobre la capa asfáltica. Agentes de la Patrulla Caminera hicieron la prueba de alcotest al conductor del automóvil, Oscar Ávalos, cuyo resultado fue negativo.
En el lugar se hicieron presentes personal de Criminalística, la gente fiscal Gladys Torales y el médico forense Dr. Jorge Ríos, quien diagnosticó como causa de muerte “traumatismo de cráneo severo” a Julio Fernando Cabrera y “politraumatismo” a Santiago Giménez. Una vez terminado el procedimiento, los cuerpos fueron entregados a sus familiares.
Lea más: Un joven 20 años fue asesinado supuestamente por su pareja de 18 años
Mientras que el conductor, Oscar Valentín Ávalos López (29), quedó detenido a disposición de la Policía y la Fiscalía.
Un joven fue asesinado durante una gresca
Caaguazú
Dos jóvenes de nombre Claudio Portillo Benítez (24) e Ignacio Mareco (20) fueron emboscados por un grupo de 4 personas con armas blancas, después de salir de la casa de una familia, ubicada en el barrio San Cayetano de esta ciudad, donde se encontraban compartiendo las fiestas navideñas. El hecho ocurrió alrededor de las 3:30 horas de la madrugada de ayer lunes 25 de diciembre.
En el lugar se registró una gresca entre los mismos, momento en que Claudio Portillo Benítez (24) recibió una estocada en el cuello, lado izquierdo, que minutos después causó su muerte.
Lea más: Accidente fatal en Caaguazú: grabó cómo un vehículo perdió el control y lo chocó de frente
Por su parte, Ignacio Mareco (20) recibió una herida de arma blanca en la pierna, lado derecho, pero logró escapar de sus agresores.
Uno de los atacantes fue identificado como Francisco Benítez, quien ahora se encuentra prófugo con los tres desconocidos.
En el lugar se hizo presente el médico forense Fernando Ortiz, quien diagnosticó como causa de muerte “shock hipovolémico causado por herida de arma blanca”. Terminado el procedimiento, el cuerpo fue entregado a los familiares.