Cargando...
Según la encargada de Relaciones Públicas de la Caminera, la inspectora Patricia Ferreira, el operativo que realizó la institución por la festividad de la Virgen de Caacupé fue un éxito en cuanto al acatamiento de la ciudadanía a las leyes de tránsito y también respetando a los peregrinos que se dirigían a la Villa Serrana.
“Con el despliegue implementado por el personal fue un éxito. Ahora ya se avanza con circulación normal y gracias a la ampliación de la ruta se pudo dejar abierta la calzada que viene de Asunción a Caacupé; esto permite normalizar el tránsito en la zona”, indicó.
De igual manera, otros agentes se encuentran en los alrededores de la Basílica de Caacupé y los carriles de salida de la ciudad para acompañar la evacuación masiva de personas, agregó.
“Salió casi todo perfecto para ser el primer año donde no se realizaron los desvíos que se daban antes; todo sin inconvenientes. La evacuación ya dependerá de la cantidad de personas y a lo largo de los días hubo nueve accidentes pero ninguno fatal. Es un éxito en todos los sentidos este operativo”, reafirmó.
Lea más: Sobreviviente de accidente aéreo: José Zaván entregó el pan y el vino en misa central de Caacupé