Cargando...
La municipalidad de Villa Elisa procedió a la clausura de la calle Colonia Elisa del barrio Mbocayaty por una gran erosión que ya afectaba la capa asfáltica y que con cada lluvia empeoraba, lo que representa un peligro para los vehículos.
El intendente municipal, Sergio Estigarribia (PLRA), indicó que se tiene que construir un muro de contención en el lugar, para evitar las erosiones y solo cuando el el factor climático lo permita se harán los trabajos preliminares en el lugar.
“Tuvimos que tomar la decisión de clausurar la calle, porque el terreno se erosionaba con cada lluvia, y ya es un peligro, porque por el lugar pasan muchos camiones de gran porte y no queremos que suceda alguna tragedia en la zona”, expresó el jefe comunal.
Lea más: Temporal dejó destrozos en Ñemby y Villa Elisa
Pide paciencia a los pobladores
Dijo que cuando apenas el clima lo permita comenzarán con los trabajos en el lugar y pidió paciencia a los pobladores, porque con las últimas lluvias muchas arterias fueron destruidas y que están trabajando por etapas para reponerlas.
Los lugareños exigen a las autoridades mayor celeridad para los trabajos , porque se trata de una vía muy importante y muy transitada.