Párroco invita unirse en la oración durante novenario en Carapeguá

CARAPEGUÁ. Las actividades en honor de la Inmaculada Concepción de María, protectora de este distrito, comenzaron hoy. Hubo bendición de vehículos y una caravana encabezada por una carroza con la imagen de la Virgen. El párroco Osmar López pidió a los que profesan la fe católica a unirse en oración, rezando el Santo Rosario, participando del novenario y otras actividades durante la festividad.

Caravana encabezada por una carroza con la imagen de la Inmaculada Concepción de María en Carapeguá.
Caravana encabezada por una carroza con la imagen de la Inmaculada Concepción de María en Carapeguá.abc color

Cargando...

La fiesta en homenaje de la Inmaculada Concepción de María comenzó hoy con el lema: “Señor enséñanos a orar” y en coincidencia del lanzamiento de la declaración del 2024 como el Año de la Oración. En el marco del novenario, a las 18:00 se rezará el Santo Rosario y a las 19:00 comenzará la misa diariamente.

La misa del primer día del novenario está dedicada a los niños. El tema de reflexión es: “Jesús, maestro y modelo de oración”.

Muchos jóvenes participaron de la caravana en honor de la Inmaculada Concepción de María.
Muchos jóvenes participaron de la caravana en honor de la Inmaculada Concepción de María.

Al mediodía hoy comenzaron las actividades religiosas con explosión de petardos y una gran caravana que comenzó frente el templo parroquial y se desarrolló por los principales barrios del casco urbano y las periféricas.

La bendición de los vehículos estuvo a cargo del párroco Osmar López.
La bendición de los vehículos estuvo a cargo del párroco Osmar López.

La caravana culminó con la bendición de los vehículos, que estuvo a cargo del párroco Osmar López.

Instó unirse en la oración durante novenario

El párroco Osmar López dijo que es un gran año en el que “se nos invita a rezar y a unirnos en oración durante el novenario”.

El párroco Osmar López pidió a los fieles unirse en oración.
El párroco Osmar López pidió a los fieles unirse en oración.

Muchas veces ya no rezamos. Parece que vivimos muy atareados, agitados, todos andamos con muchas cosas. Creo que el año de la oración es más que oportuno para plantearnos una vida más serena, más tranquila, de lo contrario viviremos muy vacíos por dentro”, expresó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...