Cargando...
Según los datos de la comisaría 21 de San Carlos, las víctimas fatales fueron identificadas como Sergio Misael López Marecos, un futbolista de 28 años que conducía el automóvil siniestrado, y Mercedes Brizuela Benítez, mayor de edad, quien sería su novia.
El accidente fatal ocurrió aproximadamente a las 22:50 de ayer, sábado. Uno de los vehículos involucrados fue un auto Toyota modelo Allion, color plateado, con chapa GAH930, que era conducido por López Marecos.
El segundo fue un camión de gran porte de la marca Scania, modelo T114/2000, color perla, chapa BOY 670, con carreta de la marca Noma, semirremolque modelo granelero, tres ejes/1995, chapa OAF 818, color blanco y guiado por su propietario Juan Manuel Karajallo Bogado, paraguayo, casado, de 42 años, con domicilio en la ciudad de Félix Pérez Cardozo del departamento de Guairá.
Lea más: Chancho perseguido por un perro causa accidente en San Juan Nepomuceno
Según datos de la comisaría de San Carlos, el conductor del rodado de gran porte, Juan Manuel Karajallo, relató que se encontraba circulando sobre la Ruta PY18, con dirección a la ciudad de San Juan Nepomuceno, pasando la compañía San Carlos, en una curva observó un automóvil que circulaba en dirección contraria, pero al tomar la curva del lugar pasó repentinamente al carril contrario y, ante esto, no pudo evitar chocar de frente con el rodado, arrastrándolo hacia la banquina del lado izquierdo.
El cuerpo de la mujer, quien viajaba de acompañante, fue despedido del habitáculo del automóvil, quedando tendido sobre el capó, lo que dejaría en evidencia que no tenía puesto el cinturón de seguridad, misma situación que habría presentado el conductor.
Alcotest al conductor del camión
El jefe de la comisaría de San Carlos, Gustavo Esquivel, explicó que se le realizó la prueba de alcoholemia al conductor del camión semirremolque y salió negativa.
Todos los antecedentes fueron enviados a la fiscala de turno de San Juan Nepomuceno, Mirta Arévalos.