Cargando...
Milcíades Villar manifestó que el motivo por lo que reclama, desde hace tres años, el puesto que ocupó su madre en el área de Coordinación Social de Yacyretá, sede Ayolas, se debe a que son tres hermanos, entre los cuales está Clarita, una persona con 85% de discapacidad que depende de él.
Lea más: Hombre fallece tras caer de una motocicleta en Mallorquin/
“Mi madre estuvo en la EBY más de 10 años en el área de Coordinación Social, era una mujer humilde y trabajadora. Ese trabajo había conseguido después de una ardua lucha para permitir que su hija Clara tenga un mejor vivir”, manifestó Villar.
Cuando falleció su madre la orden de compra (OC), aún estaba vigente pero luego fue suspendida y dejaron sin la posibilidad de contar con un ingreso seguro, lo de dejó sis recursos para el cuidado de la persona con discapacidad.
“De todas las formas posibles, en el Gobierno anterior, intenté ocupar el lugar que tenía mi madre como lo dice la Constitución Nacional, en este caso habiendo una criatura con discapacidad y me cerraron todas las puertas. Ahora con esta nueva administración estoy intentando nuevamente, necesito la atención de alguna autoridad de la EBY”, indicó.
Ya estamos en un estado de desesperación, empezamos a vender nuestras cosas para solventar todos los gastos que conlleva mi hermanita que necesita de mucha atención, insumos, medicamentos, pañales, entre otras cosas, finalizó.