Cargando...
El desborde del arroyo Lambaré y la falta de respuesta municipal para la construcción de una estructura que contenga la fuerza de los raudales requiere de una atención urgente, clamaron pobladores de esta localidad.
Manifestaron que, cada año con cada lluvia, se repite el arrastre de vehículos por las aguas y se pone en peligro la vida de las personas que transitan las calles de este municipio.
“Es terrible porque una vez que el puente se rebosa esto ya se inunda, es necesario que se haga una solución completa”, señaló la señora Bárbara Duré, vecina de la zona donde ocurrió la tragedia de la desaparición de los militares.
Lea más: Lambaré: denuncian por homicidio culposo y otros hechos punibles al intendente Guido González
Autoridades municipales son responsables, dicen lambareños
Por su parte, la señora Claudia Recalde, otra pobladora, expresó que “cada vez que hay raudal la gente muere y es una injusticia porque es responsabilidad de la intendencia”.
Mientras que Gabriel Recalde, otro vecino del lugar, lamentó que sea “normal que el raudal lleve motos, autos y personas”.
La mayoría de los pobladores de la zona coincidieron que la calle donde los dos militares desaparecidos fueron arrastrados por el raudal, es una verdadera trampa mortal; debido a que el desborde del arroyo en el puente ubicado sobre la avenida Luis María Argaña ocasiona que las aguas desemboquen con más fuerza en el arroyo Lambaré.