Cargando...
Ante la desaparición de dos militares en Lambaré luego de ser arrastrados por el raudal, la abogada Audrey Gisel Dibello, junto con el activista lambareño Juan Britos, presentaron una denuncia ante la Policía Nacional en contra del intendente Guido González.
Al respecto, Dibello declaró que al jefe comunal “no le interesa la ciudad y solo se burla de esta ciudad” y, luego del caso presentado ayer con los uniformados, decidieron denunciar en la Comisaría 4ª a González por homicidio culposo, mal desempeño de funciones y omisión de auxilio.
“Hoy tendría que pasar a la Fiscalía esto (la denuncia). El intendente sabe que la boca de esa calle desemboca directo al arroyo y no hizo nada, pero sabemos que la justicia en Paraguay con un telefonazo se soluciona todo”, apuntó.
Agregó también que junto con Britos forman parte de una “contraloría ciudadana” en Lambaré para observar la gestión del intendente y de los concejales.
Lea más: Militares desaparecidos: Municipalidad de Lambaré ahora inicia obras para un vallado
Buscan renuncia de Guido González
La abogada Audrey Gisel Dibello también declaró que estarían buscando que el intendente Guido González renuncie al cargo, ante una falta de atención a las necesidades que presentan los lambareños.
“Nosotros queremos que este señor pague; no vamos a permitir más ningún robo y ya sufrimos mucho con Martínez, Cárdenas y más. No podemos seguir permitiendo estas atrocidades y él tiene que resguardar la vida de todas las personas. Está todo mal con este señor”, sentenció en comunicación con ABC Color.
Lea más: Militares arrastrados por raudal: hallan el teléfono de Domingo David Ríos