Clínica 12 de Junio: máquina de rayos X sufrió un cortocircuito

Una máquina de rayos X de la clínica 12 de Junio, de IPS, sufrió un cortocircuito en la mañana de este viernes y fue clausurado un sector de la sala mientras bomberos voluntarios del IPS Central realizaba la verificación.

Cortocircuito en una máquina de rayos X en la Clínica 12 de junio de IPS.
Cortocircuito en una máquina de rayos X en la Clínica 12 de junio de IPS.

Cargando...

Pacientes de la clínica 12 de Junio del Instituto de Previsión Social se llevaron un gran susto esta mañana cuando se produjo un cortocircuito con una máquina de rayos X y fue clausurada la zona.

La directora de la clínica 12 de Junio, Sandra Boggino, explicó que se registró un cortocircuito en una máquina de rayos X que se puso en funcionamiento como alternativa para las urgencias, ya que la máquina que se utiliza habitualmente está averiada.

“La sala de rayos X está en un pasillo, por eso parecía un estruendo muy fuerte pero no hubo explosión de nada, solo el cortocircuito y por eso se clausuró la zona, para la verificación” manifestó la doctora.

Agregó que los bomberos del IPS se encargaron de la verificación y que no se contaba con pacientes agendados, ya que la máquina que se utiliza habitualmente está averiada, pero que la dirección de Electromedicina ya se se hizo cargo.

Los pacientes que estaban utilizando la máquina en la que se produjo el cortocircuito pertenecían a la urgencia, por lo que no había nadie agendado, insistió.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...