Cargando...
Cerca de las 11:50 de hoy jueves fue encontrado el cuerpo sin vida del joven Lucio Ismael Morínigo Frutos (31), sobre la calle San Ignacio, del barrio San Jorge de la ciudad de San Antonio. El infortunado es conocido adicto al alcohol y la droga.
El médico forense, doctor Hugo Leguizamón, diagnosticó que el joven tuvo muerte natural. La posible causa es una cirrosis alcohólica, según detalló. El cuerpo fue entregado a un familiar. Participaron además personal de criminalística y la fiscalía local.
Los lugareños lamentaron el triste desenlace del joven y repudiaron la proliferación de sitios de ventas de drogas en la ciudad. Muchos jóvenes y adolescentes ya cayeron en los vicios de estupefacientes .
Allanamiento sin resultado positivo
También en horas de la mañana la Policía Nacional, acompañado del fiscal antidrogas de Ñemby, Lorenzo Lezcano, allanó tres viviendas en busca de drogas, pero el resultado fue negativo, según informaron los intervinientes.
Lea más: Incautan presunta marihuana de una casa de San Antonio
Las viviendas cateadas pertenecen a: Natalia Avalos Romero (25); Juan Antonio Fretes Santander (29) y Mirta Fabiola Rivero de Báez (37), todos residentes en el barrio San Jorge de la localidad de San Antonio.
Durante el procedimiento no fueron encontrados ningún tipo de estupefacientes y solo fueron incautados aparatos celulares.