Cargando...
Usuarios de la Junta de Saneamiento “San Pedro” de la ciudad de Ñemby reportaron la falta de agua en toda la zona del barrio Vista Alegre, pese a los reiterados reclamos de los afectados, en la entidad de servicio no aclaran la situación.
Los afectados indicaron que los cortes en el suministro del vital líquido son permanentes y que en estos días de intenso calor es peor, y la situación se torna insostenible. Además los usuarios están al día y no cuentan con un buen servicio.
Lea más: Todo un barrio de Ñemby sin agua desde el domingo, denuncian
“Desde esta mañana estamos sin agua en todo el barrio, y es lamentable el servicio que presta la Junta de Saneamiento. Acá tenemos a gente mayor y niños, y más con este calor inmenso, ya no podemos seguir así”, se quejó el usuario, Carlos Díaz.
Dijo que muchas veces tienen que almacenar en tambores o baldes para poder usar en el día, pero con las altas temperaturas, la situación se torna insostenible y exigen una solución definitiva antes del inicio del verano.
El vicepresidente de la entidad, ingeniero Hugo Delvalle, comentó que están realizando reparaciones en la planta, y que en las próximas horas se normalizará el servicio.