Cargando...
El pedido del Sindicato de Funcionarios del Poder Judicial fue dirigido al presidente de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), César Manuel Diesel Junghanns a fin de agilizar los trámites para el inicio de la ampliación del juzgado en el predio que se encuentra a lado del edificio.
Lea más: Vecinos piden a aguatería que arregle caños que pasan frente al Palacio de San Lorenzo
“Tuvimos que hacer eso por la urgencia de los funcionarios y por los usuarios de justicia que sufren las consecuencias porque estamos muy hacinados en el edificio. Tenemos un predio a lado que ya está aprobado por el Congreso todo el presupuesto, pero falta realizar el desembolso y es por eso que no se pudo dar todavía la primera palada de la ampliación del edificio”, mencionó el secretario del Sindicato de Funcionarios del Poder Judicial, Walter Riveros.
Lea más: Defensa de Froilán Peralta tiene 10 días para apelar la resolución de tribunal de sentencia
Mencionó que con el problema con el sistema de refrigeración es que ya es obsoleto y se dificulta más aún por el hacinamiento en las oficinas e incluso en pasillos.
Lea más: Juicio al exrector de la UNA Froilán Peral será reiniciado
“Somos casi 400 funcionarios los que trabajamos en el Juzgado de San Lorenzo. Las oficinas se extendieron a los pasillos, en especial las que son administrativas y de las de servicios en general. Son tres pasillos en el primer, segundo y tercer pisos, mencionó el secretario del Sindicato de Funcionarios.