Cargando...
La empresa EPRO SA, encargada de la gestión del complejo deportivo Arrayanes, emitió un comunicado después de cinco días de la muerte de Rodolfo Núñez, más conocido como Rolo, por posible descarga eléctrica en dicho recinto. Señala que la firma lamenta el fallecimiento del joven ocurrido el 16 de septiembre.
“Luego de enterarnos del traslado del señor ‘Rodolfo’ a un sanatorio, nos hemos acercado hasta dicho nosocomio y nos hemos puesto a disposición de sus familiares para brindar toda la asistencia a nuestro alcance en esa dolorosa situación”.
Lea más: Muerte en Arrayanes: se lavan las manos y responsabilizan a empresa contratada para la lumínica
EPRO SA dice que se ha puesto a disposición de las autoridades desde el momento que tomaron intervención tras lo acontecido. Detalla que han entregado las copias del circuito cerrado del lugar a la Policía Nacional y al Ministerio Público.
EPRO pide el esclarecimiento de la muerte en complejo Arrayanes
Asimismo, EPRO SA aclara que dieron acceso a las instalaciones de lugar para las diligencias que las autoridades señalen pertinentes.
“Pretendemos que el lamentable suceso sea esclarecido en forma objetiva por las autoridades competentes”, subraya dicho documento.
Lea más: Arrayanes: fiscal explica desconexión de cable que habría causado la muerte de un joven
Las autoridades de dicha empresa, mediante el comunicado, reiteran que están a disposición para colaborar para el esclarecimiento y expresan que están atentos a las indicaciones de las autoridades.
Cómo falleció Rodolfo Núñez en complejo Arrayanes
Rodolfo Núñez Scolari, quien sería exalumno del Colegio Técnico Nacional, falleció el pasado sábado aún por causas desconocidas, pero que, según denuncias, fue por una descarga eléctrica al recostarse por un poste metálico durante un torneo de fútbol de exalumnos realizado en el Complejo Los Arrayanes.
El hecho se habría registrado alrededor de las 17:00 cuando la víctima se encontraba participando de un encuentro deportivo en el lugar. El joven fue trasladado a un centro médico donde se constató su fallecimiento.