Cargando...
Este lunes pobladores del barrio Piquete Cué de la ciudad de Limpio se movilizaron frente a la Comisaría N.° 27, reclamando mayor seguridad en la zona. La reacción ciudadana se da luego de que esta mañana se produjera un asalto en una estación de servicio en el barrio y una empleada fuera brutalmente golpeada por los delincuentes.
La mayoría de las personas que se manifestó ha asegurado haber sido víctima de la creciente inseguridad en el lugar por lo que clama respuestas de las autoridades.
“En dos meses ya es el sexto asalto que estamos teniendo. Estamos hartos, pero hoy se llenó el vaso porque se llegó a una violencia extrema”, manifestó una de las pobladoras. “No podemos permitir que nos maten en nuestra comunidad”, agregó.
Lea más: Supuesto autor de violento asalto a septuagenario fue aprehendido
Piden intervención de la comisaría 27 de Limpio
Entre las exigencias de los vecinos de Pique Cué pidieron la intervención de la Comisaria local. “Necesitamos que la gente actúe para eso está el Ministerio del Interior y la Comandancia de la Policía Nacional; que intervengan la comisaría y que pongan gente que sí va a trabajar con el pueblo”, exigió una de las manifestantes.