Restablecen servicios para realizar gestiones en Identificaciones de San Lorenzo

La jefatura regional de Identificaciones de la Policía Nacional, con sede en San Lorenzo, informaron el restablecimiento de todos los servicios que quedaron inhabilitados desde el lunes de esta semana. Los usuarios que necesitan gestionar cédulas, pasaportes y antecedentes policiales ya pueden realizar los trámites, anunciaron.

Los documentos que se expiden en la regional de Identificaciones de San Lorenzo fueron nuevamente habilitados.
Los servicios de Identificaciones, de la sede San Lorenzo, fueron nuevamente habilitados ayer.Lucia González

Cargando...

La jefa de la Oficina Regional de Identificaciones, con sede en San Lorenzo, Estela Maqueda, informó que los servicios quedaron restablecidos hoy para que las personas que necesiten realizar gestiones de 06:00 a 18:00 de lunes a viernes, y sábados de 06:00 a 11:00.

Las actividades debieron ser suspendidas el lunes y martes debido a fallas del servicio de Internet de la Compañía Paraguaya de Comunicaciones SA (Copaco). El problema se registró a consecuencia de la tormenta del lunes y al robo de cables.

Los servicios que se brindan en la Oficina Regional de Identificaciones, sede San Lorenzo de Identificaciones son emisiones de pasaporte, cédula de identidad y certificado de antecedentes policiales.

Según estimó la jefa de la Oficina Regional de Identificaciones, más 1.000 personas recurren para realizar las gestiones de forma semanal.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...