Cargando...
Según la denuncia, el intendente actuó en forma individual y no comunicó a ninguno de los miembros del legislativo sobre su proyecto, ni mucho menos a la ciudadanía. Sobre el caso, los concejales Ludmila Ysabel Duarte Centurión y Gustavo Cáceres, de la ANR, enviaron dos notas separadas a la presidenta de la Junta Municipal, Idalicia Pérez de Areco, y por su intermedio al ejecutivo distrital.
En ambos documentos se solicita la aclaración de lo sucedido y quién autorizó que las verjas quitadas de un sector de la terminal de ómnibus fueran a parar al predio de la seccional colorada Nº 154. En ese contexto, el edil Gustavo Cáceres mencionó que a pesar de ser del mismo partido del intendente de ninguna manera puede apoyar esta clase de procedimiento, atendiendo que la cosa pública no puede ser manejada de esta forma.
Lea más: Desconocidos queman un puente en mal estado en Gral. Aquino
No están de acuerdo
Reiteró que de los 9 concejales que conforman la institución municipal casi todos los integrantes no están de acuerdo con la manera de proceder del intendente, por lo que insistió que Greco está obligado a informar a los pobladores de lo que realmente aconteció. Asimismo, que esta reacción de la gente debería ser tenida en cuenta por el ejecutivo para que en otra oportunidad no vuelva a cometer hechos de esta naturaleza, aseveró.
De la misma manera, su colega Ludmila Ysabel Duarte Centurión expresó su desaprobación sobre lo sucedió y exigió al intendente que sea más responsable y respetuoso con los ciudadanos aquinenses.
Retirar las rejas
Al respecto, Alberto Greco anunció que va a mandar retirar del lugar las rejas que fueron colocadas en frente de la seccional colorada para entregar a alguna sede educativa. Al ser consultado si quién autorizó el traslado de estas barras de protección al local partidario, el ejecutivo respondió que él mismo ordenó la realización de este trabajo, pero que su equivocación fue no haber comunicado a los concejales.