Detienen a supuestos microtraficantes en San Antonio

SAN ANTONIO. La Policía detuvo a dos presuntos microtraficantes e incautó más de 100 gramos de marihuana, teléfonos celulares y una motocicleta en el barrio San Jorge de esta ciudad, donde abundan las denuncias sobre la venta de estupefacientes.

Las evidencias incautadas de dos presuntos microtraficantes por el personal del puesto policial 009 del barrio San Jorge de San Antonio.
Las evidencias incautadas de dos presuntos microtraficantes por el personal del puesto policial 009 del barrio San Jorge de San Antonio.abc color

Cargando...

Personal del Puesto Policial 009 del barrio San Jorge de la ciudad de San Antonio logró capturar a dos presuntos microtraficantes que estaban recorriendo en una moto y con más de 115 gramos de marihuana en su poder.

El procedimiento se realizó esta madrugada, a las 02:30 aproximadamente, en las calles Mcal López c/ 8 de Diciembre de la mencionada comunidad sanantoniana y fueron detenidos Willian Agustín Fariña Moreira (22) y Verónica Luján Deniz Garcete (19), quienes se desplazaban sobre una moto Kenton, con chapa 657 AAYN.

Lea más: Cae importante miembro del “clan Rotela” en San Antonio

El hombre reside en el barrio Antigua Imagen de este distrito, mientras que la joven fija domicilio en San Isidro de la localidad de Lambaré. Ambos se encuentran a disposición de la fiscalía especializada en narcotráfico.

Verónica Luján Deniz Garcete, detenida.
Verónica Luján Deniz Garcete, detenida.

La Policía incautó una mochila de color rojo, dos aparatos celulares de la marca iPhone, seis bolsitas de polietileno y una caja con supuesta marihuana. El pesaje correspondiente arrojó un resultado de 115,6 gramos.

Willian Agustín Fariña Moreira, presunto microtraficante detenido en San Antonio.
Willian Agustín Fariña Moreira, presunto microtraficante detenido en San Antonio.

Venta masiva de drogas en San Antonio

Pobladores de este distrito denuncian a diario la proliferación de puntos de ventas de drogas y se espera mayor control por parte de las autoridades especializadas. Casi en todos los barrios existen puestos de comercialización que ofrecen diferentes fachadas, según lamentan.

A raíz de la proliferación de puestos de ventas de los estupefacientes, aumentaron la cantidad de adictos en la zona y, por ende, los hechos delictivos, según la denuncia de los pobladores.

Varios puntos de venta de droga presentan fachadas como bodegas y ventas de comidas, según comentaron los uniformados. Además, los objetos robados por los adictos son llevados por los famosos chatarreros, que últimamente aumentaron en la zona.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...