Cargando...
Cerca de las 09:30 del domingo 25 de junio, un joven protagonizó un violento hecho en Luque al agredir con varios golpes a un agente de la PMT. El agresor había dado positivo al alcotest y también tenía un cuchillo en mano mientras golpeaba al uniformado.
La víctima fue identificada como Bernabé Manuel Benítez Cabrera -de la PMT-, quien resultó con marcas en el rostro como producto de los golpes, mientras que el victimario fue Isaac Nahuel Romero Benítez (22).
Sobre el caso, el motociclista Romero Benítez habría ignorado un cartel de desvío en el barrio Laurelty de Luque para dirigirse a su domicilio, buscar un cuchillo y posteriormente regresar a la zona donde se encontraba el agente Benítez Cabrera, para amenazarlo con que lo iba a apuñalar, además de propinarle los golpes que quedaron registrados en un video.
Joven agresor fue imputado por cuatro hechos punibles
Ante el caso, el fiscal Augusto Ledesma Blasser formuló imputación contra el agresor por cuatro hechos punibles: homicidio doloso en grado de tentativa, amenaza de hechos punibles, resistencia y exposición al peligro en tránsito terrestre; este último atendiendo a que el joven dio positivo al alcotest con 0,502 mg/l.
Asimismo, el agente Ministerio Público también solicitó la prisión preventiva de Isaac Nahuel Romero Benítez.
Lea más: Video: agentes de Caminera y un policía, a los golpes en el puente Remanso