Cargando...
Los vecinos del barrio San Luis, cuyas viviendas están ubicadas a un costado de la ex aviación de esta ciudad de San Juan Nepomuceno, solicitan que la empresa constructora Tocsa reparé la calle Mariscal Estigarribia y la intersección de 14 de Mayo, a raíz de que los volquetes sobrecargados de la empresa constructora destruyeron el mencionado tramo de la arteria.
Uno de los vecinos, Víctor Perdomo, relató que al principio el problema era el polvo que dejaban los camiones volquetes que circulaban diariamente por esa calle, después de nuestro reclamo comenzaron a regar tres veces al día la arteria, para no molestar a los pobladores.
Lea más: Comenzó la obra de circunvalación de la ruta Py 18 en San Juan Nepomuceno.
Perdomo siguió contando que con el sobrepeso de los camiones de gran porte comenzó a deteriorar la calle, hasta que los mismos volquetes se quedaban trancados y ni aún así repararon el camino.
El lugareño explicó que esa calle conecta directamente en la zona de obra de la circunvalación y al principio la promesa era asfaltarla para comodidad de la constructora, pero llamativamente no cumplieron.
El administrador de la constructora Tocsa, Orlando Ortiz, al ser consultado sobre el reclamo de los lugareños, dijo que tomará datos y que una vez que el tiempo dé va enviar al capataz de la obra para solucionar el problema.