El alerta de Sedeco para los propietarios de tres modelos de vehículos

La Secretaría de Defensa del Consumidor y el Usuario (Sedeco), en conjunto con Vicar, representantes exclusivos de los automóviles Honda en Paraguay, emitieron un comunicado en el que advierten sobre desperfectos en algunos modelos de vehículos, por lo que piden a los usuarios que se acerquen a los locales del representante.

De izquierda a derecha: Honda Accord 2018, Honda CR-V 2018 y Honda Odyssey 2018 y 2019.
De izquierda a derecha: Honda Accord 2018, Honda CR-V 2018 y Honda Odyssey 2018 y 2019.Gentileza

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Tanto la representante de la marca Honda, Vicar S. A., como la Sedeco, emitieron un comunicado en el que alertan sobre un posible desperfecto en los enganches de los cinturones de seguridad delanteros de los vehículos Honda modelos Odyssey 2018 – 2019, CR-V 2018, Accord 2018 comercializados entre los años 2018 y 2019.

Según la alerta emitida, el desperfecto puede afectar tanto del lado del conductor y/o pasajero, por lo que los vehículos involucrados pueden necesitar reemplazar solo el lado del conductor o el lado del pasajero, o reemplazar ambos lados.

Es por eso que Vicar S.A. solicita a los usuarios visitar la web http://honda.com.py, ingresar en el apartado PostVenta – Campañas, introducir su chasis a fin de que el sistema le retorne un mensaje si es afectado o no por un trabajo o cambio de pieza.

Además, ponen a consideración el contacto de call center 021 – 728 5717 y el correo electrónico recall@vicar.com.py. En caso de no lograr comunicarse con el proveedor, piden acudir a la Sedeco al número (021) 52 44 55 (R.A.) y a los WhatsApp: (0961) 940 710 o (0962) 127 110.

La empresa reemplazará el conjunto de enganche del cinturón de seguridad delantero del lado del conductor y del pasajero. Esta medida tiene una duración de 2 h y 30 minutos y es sin costo para el cliente, según indican en el comunicado.

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