Cargando...
Facundo Bruera, futbolista argentino que actualmente juega en el club Olimpia de nuestro país, conducía a alta velocidad en la zona del eje corporativo de la capital cuando fue interceptado por agentes de la Policía Municipal de Tránsito de Asunción y sometido al alcotest.
Los agentes se encontraban en el lugar realizando procedimientos por vehículos mal estacionados en la vía pública cuando divisaron un rodado que circulaba a gran velocidad, señaló Juan Villalba en su cuenta de Twitter.
“El conductor resultó ser el jugador Facundo Bruera, a quien se le practicó la prueba de alcotest, dando positivo en 0.05 mg/L. Graduación baja de alcohol. Multa pagada!”, tuiteó el director de la PMT.
También fue tomada una fotografía del momento en que Bruera era sometido a dicha prueba, así como el resultado de la misma.
Lea más: Facundo Bruera: El gol y “tenemos grupo para dar pelea”
Por su parte, los usuarios de Twitter no dudaron en manifestar su malestar por la “exposición a la que fue sometido” el futbolista, así como otras personas a las que también se les tomó fotos en el momento del procedimiento, indicaron en sus comentarios.