Cargando...
Ya se hizo viral en las redes sociales y también en los grupos de WhatsApp un episodio que protagoniza el senador colorado Silvio “Beto” Ovelar, quien cayó en una broma durante una transmisión en vivo.
Primeramente, Ovelar estaba hablando sobre una reunión en Campo 9 y luego comienza con una serie de “saludos”, cuando ahí un internauta identificado como Denis Penayo aprovecha el momento para hacerle una broma al político.
“Desde CDE saludos senador a mi amiga Kerry Copene”, es lo que escribió Penayo durante la transmisión en vivo del senador y a viva voz este mensaje se puede escuchar como “qué rico pene”. Por las expresiones faciales de Beto, aparentemente se dio cuenta del tinte obsceno de este “saludo” y dijo que “cumple nomás” él con sus seguidores y siguió interactuando con ellos.
Este tipo de bromas es bastante común durante las transmisiones en vivo al buscar encontrar desprevenido a quien la está realizando y hay varios “nombres” que van desde ser simpáticos a groseros, como cuando el polémico Celso “Kelembu” Miranda había mandado un saludo a “Sevelinda Parada” también durante una transmisión en redes.
Lea más: Broma a "Kelembú" se vuelve viral