Hija de motociclista arrollado: “Le mató por rozarle el retrovisor; es un asesino”

Pedro Juan Bobadilla Quiñónez, de 47 años, es la víctima fatal del percance automovilístico ocurrido en la noche del lunes cuando circulaba a bordo de su motocicleta y fue embestido por un automóvil al mando de José Alfredo Gómez Vera, de 20 años de edad. Su hija pide justicia y cárcel para el autor del hecho.

Motociclista muere tras ser embestido por un automóvil en Ñemby
Motociclista muere tras ser embestido por un automóvil en Ñemby.

Cargando...

Verónica Bobadilla, hija del fallecido en un percance automovilístico, ocurrido el lunes en Ñemby, pide justicia para su padre y cárcel para José Alfredo Gómez Vera, de 20 años, autor del hecho.

“Justicia significa que pague, quiero que sienta dolor, que esté en la cárcel”, manifestó indignada Verónica y explicó que su padre era oriundo de Coronel Oviedo, donde están sus hermanos.

Agregó que no podrá esperar que lleguen los familiares de su padre porque el cuerpo está muy deteriorado, que incluso, perdió la mitad del cráneo.

“Le mató por rozarle el retrovisor, sostiene la hija de la víctima

“Le mató por rozarle el retrovisor; es un asesino. Un retrovisor cuesta alrededor de G. 500.000, pero la vida no tiene precio” lamentó Bobadilla.

La hija de la víctima señaló que uno de los testigos del hecho, el propietario de la vivienda afectada, le comentó que ni bien se produjo el percance, él le preguntó al conductor del automóvil qué fue lo que hizo.

La respuesta de José Alfredo Gómez Vera habría sido, según el relato, “este imbécil me rozó el retrovisor”.

El joven de 20 años fue aprehendido tras el hecho y esta mañana se presentó ante el Ministerio Público.

Pasó el día de la madre con su hija

Verónica comenta que su padre pasó el Día de la Madre con ella, que incluso hizo algo que nunca suele hacer: “sentarse a comer”.

Tras la celebración, el hombre salió de la casa de su hija e iba junto a un amigo, al que le prometió hacer de “sereno” esa noche, pero la muerte lo encontró.

Fue un agente policial el que se comunicó con su hija para informarle lo sucedido, contó la hija a la 1080 AM.

Pedro Juan Bobadilla Quiñónez era de profesión mecánico, padre de tres hijos y abuelo, que se dedicaba a llevar el sostén a su familia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...