Cargando...
En la catedral de San Juan Bautista se realizó la celebración religiosa de ordenación como presbítero del diácono Mario Daniel Vera Benítez. La celebración estuvo a cargo de monseñor Pedro Collar, obispo de la diócesis de Misiones y Ñeembucú.
Mario Vera Benítez, al término del acto, agradeció a Dios por ser privilegiado con el orden sagrado del presbiterado. “Agradezco por darme este don del sacerdocio y de esa manera transmitir su palabra como su discípulo”, indicó.
Lea más: Cuatro sacerdotes festejan 54 años de ordenación
El nuevo consagrado también agradeció a Dios por su familia, cuyos miembros participaron de la ceremonia, acompañándole en un día especial. “Agradezco a todas esas personas quienes me acompañaron desde el seminario”, expresó Vera en otro momento.
Por su parte, el obispo de Misiones y Ñeembucú, Pedro Collar, exhortó a todos los fieles a elevar oraciones por el nuevo presbítero, para que de esa manera pueda perseverar en su vocación y tener un ministerio lleno de frutos para el Señor.
“Uno de los valores más importantes de la vida del ser humano es el agradecimiento y a todos les invito a agradecerle a Dios, nuestro Señor, por la vida y por el don sacerdotal de Mario Daniel Vera Benítez”, exclamó Collar.