Ordenaron a nuevo sacerdote en la Catedral de San Juan Bautista

SAN JUAN BAUTISTA, Misiones. La diócesis de Misiones y Ñeembucú tiene un nuevo sacerdote. Se trata de Mario Daniel Vera Benítez, quien recibió el orden sagrado mediante la imposición de manos de Mons. Pedro Collar, obispo ordinario de esta jurisdicción eclesiástica.

El diacono Mario Verra, fue ordenado como sacerdote este fin de semana último en la Catedral de San Juan Bautista.
El nuevo consagrado se postra en el piso en señal de obediencia a Dios y al obispo que celebró la misa.Jesús Riveros

Cargando...

En la catedral de San Juan Bautista se realizó la celebración religiosa de ordenación como presbítero del diácono Mario Daniel Vera Benítez. La celebración estuvo a cargo de monseñor Pedro Collar, obispo de la diócesis de Misiones y Ñeembucú.

Mario Vera Benítez, al término del acto, agradeció a Dios por ser privilegiado con el orden sagrado del presbiterado. “Agradezco por darme este don del sacerdocio y de esa manera transmitir su palabra como su discípulo”, indicó.

El nuevo consagrado también agradeció a Dios por su familia, cuyos miembros participaron de la ceremonia, acompañándole en un día especial. “Agradezco a todas esas personas quienes me acompañaron desde el seminario”, expresó Vera en otro momento.

Por su parte, el obispo de Misiones y Ñeembucú, Pedro Collar, exhortó a todos los fieles a elevar oraciones por el nuevo presbítero, para que de esa manera pueda perseverar en su vocación y tener un ministerio lleno de frutos para el Señor.

“Uno de los valores más importantes de la vida del ser humano es el agradecimiento y a todos les invito a agradecerle a Dios, nuestro Señor, por la vida y por el don sacerdotal de Mario Daniel Vera Benítez”, exclamó Collar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...