Matan a un hombre en plena calle de Tobatí

Una vez más, la inseguridad se hace presente en la ciudad de Tobatí. Esta vez, un hombre fue asesinado por un desconocido al no querer entregar su celular. El hecho ocurrió durante la tarde del domingo sobre una calle del asentamiento Kuña Aty de esta jurisdicción.

El cuerpo de la víctima asesinada por un celular.
El cuerpo de la víctima asesinada por un celular.abc color

Cargando...

La Policía Nacional informó sobre un hecho de homicidio doloso que se registró ayer cerca de las 18:30 en la ciudad de Tobatí, departamento de Cordillera. Resultó víctima Rodolfo Esquivel Riveros, de 47 años de edad, quien residía en el barrio San Roque de Tobatí.

El responsable de la Comisaría 18ª, Crio. Ramón Garcete, señaló que se tuvo conocimiento del hecho a las 19:00 a través del Sistema 911. Efectivos policiales fueron inmediatamente hasta el lugar, donde encontraron al hombre tendido sobre el asfalto, totalmente ensangrentado. Aún respiraba y se lo trasladó rápidamente al hospital local, adonde llegó sin signos de vida.

El Crio. Garcete resaltó que, según el único testigo que se encontraba en el lugar, “el supuesto autor del hecho sería una persona de género masculino que interceptó a la víctima en el camino, le pidió que le entregue el celular y como no le quiso entregar, directamente le disparó con un arma de fuego corta, que le impactó en el costado, lado derecho, a la altura del abdomen”.

Este relato es en base a un testigo que estaba con la víctima fatal. El mismo resultó ileso en el hecho y pidió mantener su nombre en anonimato por miedo a represalias.

Los habitantes de la zona se encuentran conmocionados porque es la primera vez que ocurre un hecho en estas circunstancias. Hasta el momento, los agentes policiales y los vecinos desconocen a la persona que mató al hombre y cómo se llegó a esa situación.

El oficial Garcete refirió que aún no se cuenta con mayores datos porque están en plena investigación y con informaciones muy incipientes. El hecho ya fue comunicado a la agente fiscal Gloria Gamarra y al personal de Criminalística.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...