Cargando...
Los malvivientes presumiblemente entraron a la escuela rural Ángel María Gómez en horas de la madrugada y llevaron un congelador de la empresa Ladero del Paraguay, proveedora del almuerzo escolar, así como insumos para la elaboración del alimento.
Lea más: SNC busca recuperar el deteriorado empedrado boli en Pirayú
Rompieron el vidrio de una de las ventanas y violentaron la cerradura de la puerta para entrar al local escolar. Hurtaron la congeladora que contenía carne vacuna y pollo, que era conservado para el alimento del almuerzo escolar, denunció en la comisaría local el encargado de despacho de la escuela, profesor Mario Riveros.
El profesor Riveros manifestó su preocupación por el hecho que perjudica a los escolares de la comunidad educativa. Esta tarde dejaron de asistir a clases porque no pudieron servir el alimento, dijo el docente.
La institución recibe el almuerzo escolar de la Gobernación de Paraguarí. La empresa proveedora de los alimentos realiza la entrega de víveres los miércoles de cada semana. Ante el hurto registrado en la escuela los alumnos quedan tres días sin el plato de comida., indicó el docente.
Lea más: Bomberos donan libros de diferentes disciplinas a colegio de Pirayú
En el lugar se constituyó personal policial de la Comisaría local y de Criminalística, que levantaron evidencias y realizaron el trabajo de campo a los efectos de poder individualizar a los responsables del hecho.