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La queja generalizada es que reciben el servicio de manera diaria con poca presión. Dijeron que desde hace tiempo no pueden asearse con la ducha, ya que el agua no sube debido a la falta de presión. Consideran que el problema de la falta de agua les obliga estar bajo un aspecto desaliñado, y que salir a la calle sin bañarse es vergonzoso.
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No solo tienen problema para higienizarse personalmente. Cuentan que también tienen dificultad para limpiar sus casas, sus utensilios domésticos, como también para preparar sus alimentos diarios. Manifestaron que cuando el servicio llega a la casa con bastante suciedad. Comentan que a veces creen que las cañerías están filtradas y que reciben en parte los desechos de las cloacas.
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“Es increíble todo lo que sufrimos en el barrio. En mi casa el agua llega en forma de hilo, osea con poca presión, y lo único que resta es juntar lo poco que llega, y rezar para que no se corte inesperadamente. Lastimosamente dependemos de este servicio, porque es como que nos imponen al no haber otras opciones”, manifestó una usuaria del barrio Florida.
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Desde la Essap de San Lorenzo, la Ing. Magdalena Cantero, quien es jefa de la planta, respondió que el servicio tiene buena presión. Incluso al contactar con los responsables de la zona manifestaron que fue a ver en qué situación se encontraba el servicio, y respondieron con un video que mostraba la buena presión del líquido vital. Recomendaron, incluso que los vecinos debían contratar plomeros y verificar la situación de las cañerías a nivel interno.