Cargando...
Una denuncia por supuesta amenaza fue presentada esta mañana en contra del conductor de televisión, Julián Crocco, hacia el abogado Diego Lansac, quien representa a la conductora Sara Dihl, quien había denunciado a Crocco por supuesto acoso sexual.
La denuncia fue presentada por el profesional del derecho en la comisaría 10ma. de la ciudad de Mariano Roque Alonso, luego de que Crocco, al finalizar la audiencia de sustanciación del caso de acoso sexual, haya amenazado al abogado de su contraparte con meterlo preso, entre otros improperios, según la denuncia.
El abogado señala en su denuncia que todo esto se dio en presencia del juez de paz de esa ciudad, Carlos Cuellar, además de un funcionario del juzgado, de su propia defendida, y del abogado de Crocco. El profesional lamentó que se haya permitido que esto haya sucedido con tanta impunidad en un juzgado.
El profesional presentó además la denuncia penal para que esta sea agregada como antecedente al expediente, tratándose de un hecho sucedido frente a la autoridad y funcionarios del mismo juzgado.
Lea más: Caso Sara Dihl: Abogado pidió al juzgado remitir expediente a la Fiscalía
Desacato no fue remitido a Fiscalía
Lansac señaló además que hasta el momento no se ha tomado medida alguna frente al desacato a la orden judicial emitida por el mismo juzgado, que prohibía al conductor cualquier manifestación sobre su cliente, algo que asegura, no se cumplió.
“Hemos pedido al juzgado que se remita el expediente al Ministerio Público”, aseguró el representante legal de Sara. Julián Crocco publicó en su cuenta de Twitter la notificación judicial, explicó Lansac, “la parte denunciada incumplió con la medida judicial habiendo sido notificada en legal y debida forma, y subió la foto de la notificación donde se podía ver la dirección de la señorita Sara, su número de cédula”.
A raíz de esta situación Sara Dihl se siente amenazada ante la exposición de sus datos personales, incluso un usuario responde a la publicación de forma intimidante, manifestó el letrado