Cargando...
Las lluvias caídas durante la tarde de ayer, jueves, volvieron a causar estragos en la sede del Palacio de Justicia, según imágenes que fueron compartidas por abogados y funcionarios que trabajan en el edificio. En esta oportunidad, además de las ya reiteradas inundaciones que sufre el recinto, se sumó el daño que causó en los baños.
Según reportes de estos profesionales, hoy, los baños del subsuelo y del primer piso amanecieron clausurados como consecuencia de estos inconvenientes en el normal funcionamiento de los retretes, dejando a alrededor de 400 funcionarios sin poder utilizarlos.
Los propios profesionales lograron captar imágenes del momento en que el agua caía de los techos y que, afirman, causó la inundación de estos dos pisos, incluidos los sanitarios. Aseguran que, como consecuencia de esto, actualmente tienen que ir hasta el segundo piso, debiendo esperar largas filas nuevamente.
Desde la administración del edificio les dijeron que se están realizando los trabajos correspondientes para la limpieza de estos espacios, pero hasta al menos las 9:00 seguían sin contar con este servicio básico.