Cargando...
La víctima de la agresión de violencia familiar fue identificada como Apolinaria Armoa (46), quien recibió varias heridas en todo el cuerpo. En la cabeza recibió una herida cortante de dos puntos; en el brazo, otra herida de cuatro puntos y en la mano una herida de tres puntos. La misma fue asistida en el hospital distrital de San Ignacio, Misiones.
La hija de la víctima, María Espinoza, relató que su madre en la madrugada de este viernes último fue agredida físicamente por su pareja. “Yo recibí la noticia que mi mamá fue agredida físicamente en la madrugada del viernes por parte de su pareja Lucero Marín Vera (40)”, detalló.
Lea más: Detenido por violencia familiar: golpeó a su pareja y luego se encerró con sus hijos
Agresión habría sido por celos, dice la hija
“La agresión física en contra de mi madre fue a consecuencia de celos. Mi mamá fue a visitar a uno de sus hijos y, al retornar, aparentemente el señor sentía celos. Empezó agredir físicamente con un machete”, manifestó Espinoza.
Apolinaria Armoa, tiene una relación de dos años de convivencia con su pareja Lucero Marín Vera. El hecho ocurrió en San Juan Bautista, departamento de Ñeembucú, pero la denuncia fue realizada en la comisaría tercera de San Ignacio, Misiones y posterior ante la unidad del fiscal Édgar Ydelin Ortiz.
Lea más: Violencia doméstica satura a los juzgados de Paz
El agente fiscal mencionó que recibió la denuncia desde la comisaría tercera. “Tras recibir la denuncia y las evidencias fotográficas de la agresión física, y por la urgencia de la misma, dispuse que le examine un médico forense para la evidencia de una investigación”, mencionó Ortiz.
“Recabamos todos los datos de quien sería el agresor de la misma para poder impartir una orden de captura contra el mismo desde la fecha. La imputación será presentada oportunamente por parte de la unidad fiscal del departamento de Ñeembucú donde ocurrió el hecho, nosotros a través de la fiscalía adjunta estaremos remitiendo todos los datos que estamos recabando acá”, finalizó el agente fiscal Edgar Ortiz.
Actualmente la víctima de la agresión familiar se encuentra guardando reposo en la residencia de su hija en la ciudad de San Ignacio, Misiones, con resguardo policial emitido por el Ministerio Público.