Supuestamente mató a su concubino tras descubrirlo con su hijo transexual

Un brasileño fue asesinado con un mazo aparentemente por su propia concubina paraguaya, quien quedó detenida. Se sospecha que esta descubrió a su pareja con uno de sus hijos, quien es un joven trans y que también fue arrestado por la Policía. Ocurrió en Minga Guazú.

César de Aguiar con su madre  Celina Gómez.
César de Aguiar con su madre Celina Gómez.GENTILEZA

Cargando...

La intervención policial se inició a las 00:30 de ayer, cuando una patrullera de la subcomisaría 14 de la fracción Norma Luisa llegó a la casa donde se produjo el crimen, en la fracción Tupãsy Ykua del kilómetro 14 Acaray, a 3.000 metros de la Ruta PY02, en el municipio de Minga Guazú, departamento de Alto Paraná.

El asesinado resultó ser Nilceu Sansigolo, de 57 años, nacido en Brasil, quien se había mudado a dicha casa hace solo dos meses para vivir en pareja con la paraguaya Celina Gómez, de 55 años.

El jefe de la subcomisaría jurisdiccional, comisario principal Sergio Sosa, relató ayer que el brasileño y la paraguaya estaban tomando cerveza desde horas de la tarde del miércoles en compañía de uno de los hijos de la mujer, César de Aguiar, de 28 años, nacido en Brasil, quien es un travesti.

También los acompañaba un amigo de la familia, el paraguayo Ramón Bogarín Bareiro, de 59 años, quien es un albañil que estaba haciendo trabajos de refacción en la casa.

La pelea

Según los datos, aproximadamente a las 21:30 del miércoles se desató una pelea en la casa, cuando presuntamente Celina Gómez pilló a su hijo César de Aguiar en la cama con su concubino Nilceu Sansigolo.

Esta teoría se sustenta en que la persona transexual tenía marcas en el cuello producidas aparentemente en un forcejeo.

Después de esa situación, la persona transexual supuestamente abandonó la casa con el albañil y se dirigieron en un auto de Bolt hasta un inquilinato en el que vive este último, donde pasaron la noche juntos.

Sin embargo, la dueña de casa y su concubino habrían quedado discutiendo por un largo rato, hasta que en un momento dado la mujer supuestamente tomó un mazo y le pegó en la cara al hombre, quien cayó muerto. El brasileño fue encontrado aún desnudo.

La presunta asesina fue detenida a la mañana y el travesti y el albañil cayeron presos a la siesta. La mujer dijo a la fiscala Cinthia Leiva que no recuerda nada de lo que pasó porque estaba borracha.

Los tres detenidos fueron imputados por homicidio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...