Cargando...
Irán Suárez, fiscal de la Unidad Especializada de Lucha contra el Contrabando, juntamente con agentes de la Policía Nacional, personal de la Unidad Interinstitucional de Combate al Contrabando (UIC) y la Coordinación Operativa de Investigación Aduanera (COIA), llevaron adelante un procedimiento que tuvo como resultado la incautación de 3 vehículos y 2.900 litros de combustibles que sumados alcanzan un valor estimado de G. 280.000.000.
El operativo se realizó en la vía pública sobre la Ruta Internacional Transchaco, tras las verificaciones fueron aprehendidos Felipe López Mendoza, Marcos Cristóbal Galeano Silvero e Iván Javier López López. Todos ellos fueron remitidos a la Comisaría 4ª de Villa Hayes, a disposición de la Fiscalía.
Lea más: Ahora culpan al contrabando para no bajar el precio de los combustibles
Durante la intervención se decomisó un Toyota Noah, color blanco, con chapa Nº HDU 997; un Toyota Corolla, color bordo, chapa Nº BBI 959; y una camioneta Rexton, color blanco, chapa Nº BOT991. La pérdida estimativa por supuesto contrabando de vehículos es de G. 250.000.000.
Los intervinientes señalaron que en cuanto a los 2.900 litros de combustible, la pérdida estimada ronda los G. 35.000.000.