Cargando...
En el barrio Cándida Achucarro de la ciudad de San Antonio funciona una improvisada casa de citas, a escasos 50 metros de la escuela del mismo nombre, y en donde acuden principalmente ciudadanos bolivianos que llegan a este distrito para llevar combustible.
En la madrugada de hoy lunes fueron detenidos tres bolivianos, identificados como; Carlos Arturo Pérez Morales, 29 años, Tito Juan Ramos Bejarano (37) y Carlos Alberto Cuella Ramos (33), todos por perturbación de la paz pública y resistencia.
Lea más: Camiones cisternas con chapa boliviana copan las calles de San Antonio
Además, los uniformados incautaron una camioneta por polución sonora, el rodado fue derivado al puesto policial, por orden de la fiscalía, informó el jefe de la mencionada dependencia policial, comisario, Nelson Leiva.
“Recibimos la denuncia de los vecinos por polución sonora y acudimos al lugar y encontramos a unos ciudadanos bolivianos y se resistieron al procedimiento policial y se procedió a la detención con orden de la fiscalía”, expresó el uniformado.
Dijo, que a diario se recibe quejas de vecinos del barrio Cándida Achucarro, porque en el sitio funciona una casa de citas, en donde acuden los bolivianos, que hace varios meses llegan masivamente a este distrito para llevar combustible, y generan todo tipo de desmanes.
Detienen a supuesto robamotos
La policía del puesto 009 detuvo en la siesta de ayer a un supuesto ladrón de motos, y el mismo cuenta con antecedentes y con orden de captura. Se trata de, Arnaldo Arias Centurión, de 24 años, el mismo sería responsable de hurtar motos en la ribera del río Paraguay.
Lea más: Presunto robamotos reducidos
El joven cuenta con orden de captura por hurto agravado, y exposición al peligro en el tránsito terrestre, guarda reclusión en la sede del mencionado puesto policial. En menos de dos semanas, cuatro motocicletas fueron denunciadas como robadas en la zona.
Arias Centurión, sería responsable del robo de motos en la ribera de río Paraguay, propiedad de trabajadores de embarcaciones y pescadores.