Cargando...
En la madrugada de este jueves, malvivientes habrían ingresado a la USF del barrio Mitã'i de la ciudad de San Lorenzo, tras romper una ventana y un blíndex, y se alzaron con objetos menores, pero que perjudican a la institución.
La Unidad de Salud Familiar no cuenta con cámaras de circuito cerrado ni guardia en horas de la noche, por lo que aún no se manejan muchos datos de cuántas personas participaron en el hecho.
Por su parte, el doctor Gabriel Aguilera, titular de la XI Región Sanitaria - Central, manifestó que es la segunda vez que ocurre este tipo de hechos en la mencionada Unidad y que se encuentran realizando el inventario para una mejor verificación de lo hurtado.
Según se puede apreciar en las primeras fotografías que se dieron a conocer, se habría ingresado por una de las ventanas laterales, tipo balancín, que fue evidentemente forzada y no cuenta con rejas de protección.
Lea más: Barrio San Francisco: detienen a joven y adolescente por hurto a Unidad de Salud Familiar
También se pueden ver los restos de una puerta de blíndex que fue hecha añicos y cuyos restos quedaron como alfombra en el piso.
En el transcurso de esta tarde se darán a conocer más detalles de lo sucedido en la madrugada de este jueves, indicaron.