Cargando...
El público bailó y vibró al ritmo de las comparsas del Carnaval Encarnaceno, la fiesta que deslumbró una vez más en la tercera ronda de la competencia.
El clima fresco no se sintió debido al calor que emanaba el bullicio de las gradas que se llenaron en gran parte del Centro Cívico Municipal, en la jornada de la fiesta más grande de la capital departamental.
Los organizadores estiman que se llegó a un 70% de la capacidad del local, con la venta de las entradas, si bien un marco de público menor a la ronda anterior, la condición del clima no influyó para que turistas y locales vayan de manera masiva a presenciar el espectáculo.
Lea más: Comparsa uruguaya se presentará en el Carnaval Encarnaceno 2023
Las novedades para esta jornada fueron dos comparsas invitadas, una de Lambaré y la comparsa “Uganda” proveniente de Uruguay, que sumaron sus alegorías de los Clubes en competencia, San Juan, Pettirossi, Nacional y la carroza de Radioparque.
El clima no opacó la fiesta
Varios de los espectadores se acercaron hasta el sambódromo con abrigos livianos, bailaron y disfrutaron de la noche a pesar de que el clima estaba fresco en la noche y más aún durante la madrugada.
Gran parte del público se quedó hasta el final de la presentación de la última comparsa y acompañaron las presentaciones que se destacaron por tener figuras famosas invitadas para esta ronda del carnaval.
Llamó la atención la presentación del Club Pettirossi, que días atrás sufrió la consecuencia del temporal que azotó a la ciudad, porque los vientos dañaron sus carros destaques. De igual manera, con algunos inconvenientes, sumaron el brillo y el color de su alegoría, que caracteriza al último campeón del Carnaval.
Lea más: Carnaval Encarnaceno: arranca la tercera fecha con novedades
En menos de 24 horas repararon los tres carros alegóricos, el destaque de la comisión de frente, el destaque de la reina y el de la musa; el primer carro tuvo problemas para avanzar frente a la zona central del Centro cívico, producto de los daños que sufrió por los vientos, pero lograron subsanar los inconvenientes sin afectar al espectáculo.